29 julio 2013

  • TLC vuelven con Lil Mama, nuevo disco y película

    TLC comeback

    TLC vuelven con Lil Mama, nuevo disco y película: Chilli y T-Boz preparan nuevos temas y actuaciones, donde contarán con la colaboración de Lil Mama, que interpreta a la difunda Lisa Left-Eye en su TV movie.

    Llega uno de los comebacks más retrasados de la historia de la música: el polémico comeback de TLC, que durante años no han sabido cómo continuar su carrera tras el trágico fallecimiento de Lisa Left-Eye Lopes. Pues prepárate, porque este año tendremos muchas más novedades de las intérpretes de 'No Scrubs', después de relanzar 'Waterfalls' con Namie Amuro.

    Primero, el 21 de octubre VH1 estrenará la película 'CrazySexyCool: The TLC Story', el biopic producido por las dos integrantes del trío que aún viven, y donde Drew Sidora interpreta a T-Boz, Keke Palmer a Chilli, y Lil Mama y Lisa Left Eye. Ahí conoceremos los entresijos de su carrera y cómo pasaron de vender 65 millones de discos a terminar en la bancarrota con muchos dramas por medio.

    Y por otro lado, TLC sacarán su enésimo grandes éxitos el 15 de octubre, con Lil Mama en el disco (que ha actuado con ellas este fin de semana y volverá a hacerlo) y 4 nuevas canciones, entre las que están 'Posh Life', producida por Dallas Austin y coescrita por Lady Gaga, o 'Meant To Be', escrita por Ne-Yo y que saldrá en los créditos de su película, de la cual tienes un tráiler a continuación:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2Dsrb8CI5k

  • 0 comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Copyright @ 2013 Lo De Elo Blog .