29 agosto 2012

  • Se filtran dos nuevas canciones de Lana Del Rey

    Lana Del Rey es una de las revoluciones en el mundillo de la música. Si bien muchos pensamos que sería más una mentira del marketing que alguien con talento que valiera la pena seguir, al menos considero que me equivoqué y si bien todavía tengo pensado que hace falta más para poder decirle estrella del rock, por ahora me tapó la boca. Después de que César les hablara sobre “Big Bad Wolf”, que se filtró hace menos de una semana ahora llegan dos nuevas canciones de la yankee.

    Lo interesante de estas canciones que se filtraron es que no tienen demasiados efectos en ellos y, al parecer, no atravesaron la etapa de post-producción, lo cual nos permite escuchar a Lana mucho más cruda. Particularmente me gusta mucho más de esta manera que cuando la terminamos escuchando con el autotune prendido.

    “Playing Dangerous” es un track un tanto oscuro. Una especie de balada que trata del amor (no creo que haya otro tema del que hable la artista). Mientras tanto“Afraid” es un poco más movidita con un ritmo mucho más pegadizo y, si bien es simple, me encantó. Por momentos los tracks son tan hablados que me recuerdan a CocoRosie.

    “Playing Dangerous”

    “Afraid”
  • 0 comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Copyright @ 2013 Lo De Elo Blog .